sábado, 28 de noviembre de 2009

Quedan 6 días

Bueno, hoy el día me ha cundido más bien poco. Le he comprado unas motos a Kike y me he dedicado a dar con el aerógrafo a lo que me quedaba colgado: La otra cápsula, lobos, colmillos...

Cosas en las que tardas un montón y que a la vista parece que no has hecho nada. Esta semana que viene, para darle más emoción, iré de viaje a Málaga y perderé un día.

Así van mis Lobos de Trueno, sólo he podido transformar el de la izquierda, y no creo que les ponga nada más, sólo a sus jinetes. Después del torneo los "tunearé un poco más. Por ahora los he repintado, para que sean lobos negros y no marrones como estaban cuando los compré.




Así que me toca currar todas las noches, de lunes a viernes. Lo que yo decía, un torneo sin sesión de pintura la noche antes no es un torneo ;-)