martes, 24 de noviembre de 2009

Avances, lentos pero avances


Bueno, le estoy dando caña a esto. Quedan menos de dos semanas y sigo sin haber acabado ni una sola unidad.

La currada es importante, teniendo en cuenta que pinto las horas que puedo los fines de semana (sólo me queda uno) y 30-45 minutos al día si estoy en la oficina aprovechando la hora de comer. Si estoy de viaje (esta semana y la que viene estaré fuera) nada de nada :(

Todas están entre un 50% y un 90%. Las que están al 90% no las voy a tocar hasta que todo esté al 90% o al 100% porque para jugar creo que están más que listas.

Lo que me preocupa es que tengo tres unidades que no han visto el pincel, de hecho no han visto ni el pegamento y eso si que me va a condicionar.

De lo último que he “acabado” tengo esta cápsula (la otra está sin montar ni pintar)



Y estos Garras del cielo que están con la base, faltan los detalles, luces y sombras.




Ayer por la noche me dí una paliza mientras miraba “Flashforward” y terminé estas Lataz Azezinaz para Kike. A ver que tal le quedan cuando las pinte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario / Leave a comment